miércoles, 24 de agosto de 2011

Productos bronceadores: hidratante bronceador Deliplus y bronceado progresivo rostro de Yves Rocher

¡Hola chicas (y chicos, si los hay)!

En esta entrada os quiero hablar de dos productos bronceadores que he usado este verano, uno de los cuales volvería a comprar sin duda y, el otro, no. Lo primero que os quiero aclarar es que yo tengo un tono de piel bastante claro, así que si a eso le sumáis que en invierno no da el sol... pues el aspecto cuando empieza el buen tiempo y llegan los vestiditos, faldas, pantalones cortos, etc. es bastante desastroso. El caso es que decidí probar algunos productos bronceadores para ir cogiendo un poquito de color, pero no me llamaban mucho la atención los sprays que te broncean nada más ponerlos, así que opté por otras alternativas. La primera de ellas, puesto que es la primera que compré, es la crema hidratante efecto bronceado de deliplus (Mercadona), que es esta (perdonad la calidad de la imagen pero está hecha con el móvil):

Había leído sobre esta crema en varios blogs y decidí probarla. Es una crema hidratante normal, de color blanco, pero con la característica de darte un efecto bronceado a la piel si eres constante con su aplicación. Yo noté los efectos a los 4 días o así de dármela en las piernas (que es la zona que tenía más blanca) y me encantó. Da un tono a la piel bronceadito, como de ir un par de días a tomar el sol, muy bonito, eso sí, hay que tratar de extenderla uniformemente porque si no nos arriesgamos a que nos queden zonas un pelín más oscuras. En el mismo envase se aconseja lavar las manos después de utilizar, para evitar la coloración. Entra bastante, me parece que 250 ml y cuesta unos 2 euros, así que os animo a probarla sin duda. 

El segundo producto con efecto bronceado que probé es de la marca Yves Rocher, y es este:

Este tubito es muuucho más pequeño, calculo que entrarán unos 50 ml o así (no lo se seguro porque no lo tengo delante) y más caro, me costó 5 euros. Esta crema no es para el cuerpo, sino solo para el rostro, y no la volvería a comprar. En el envase dice que, en su aplicación, es conveniente evitar el contorno de los ojos, las cejas y las raíces del cabello y así lo hice, pero el resultado en el resto  de la cara no me gustó NADA. Me quedaron unas zonas más oscuras que otras (y lo extendí uniformemente) y, en la frente, manchas de color anaranjado, en fin, horrible (al menos tengo flequillo para disimularlo). No se si a otras chicas les habrá pasado lo mismo, pero desde luego yo no puedo hablar bien de este producto. Hay otros productos de Yves Rocher que me gustan bastante, hablaré de ellos en otra entrada, pero este en concreto no.
Pues nada, estos son los productos bronceadores que he probado en verano, ¿y vosotros? ¿habéis probado estos u otros productos?


Un besito y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Pues me lo tendré que apuntar, yo no tomo el sol en la cara porque me salen manchas, así que me voy a tener que apuntar a esto...

    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. nice blog and post. ;)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con los productos bronceadores nunca he tenido buenas experiencias :(

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar