martes, 4 de octubre de 2011

Favoritos de Septiembre

Hola de nuevo, chicas!!

Ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada pero la verdad es que he estado bastante liada y me ha sido imposible actualizar. Pero bueno, más vale tarde que nunca y aquí os traigo esta entrada con mis productos favoritos de septiembre. No hay mucho maquillaje, la mayoría son potis, pero espero que os guste.

(Una vez más, disculpad la calidad de las fotos, pero no tenía la cámara a mano y las hice con el móvil).

Primer favorito, la loción corporal "Love Lotion" de Natural Honey, simplemente, ¡me encanta! Es una pasada, huele super bien y el olor en el cuerpo dura horas y horas. Había probado el desodorante con el mismo olor y me encantó, así que me he animado y compré el gel y la loción corporal. La verdad es que me encantan todos los productos de esta gama, pero especialmente este.  Vale unos 4'90 euros o así, pero entran 400 ml y ya os digo que merece la pena, porque queda un olor riquísimo en el cuerpo (yo me voy oliendo por la calle jaja). Es esta:


 Siguiente favorito, un producto Deliplus. Se trata de la crema definidora de rizos para cabellos rizados y ondulados. Yo tengo el pelo ondulado y, si no me hago nada después de lavarlo (rizarlo, plancharlo...) se me quedaba bastante mal... Esta crema se aplica con el pelo húmedo y no necesita aclarado. Después te secas el pelo con el secador y ayudándolo con la mano y le da al pelo una forma muy bonita. El bote no es muy grande, tendrá unos 200 ml o así (no lo tengo delante) pero cunde mucho porque con un poco de crema es suficiente. Yo me doy la crema en las manos, las froto y después las paso por el pelo. El precio no lo recuerdo muy bien porque la compré hace tiempo pero creo que no pasaba de los 3 euros:


Para mi rutina de limpieza facial diaria he estado utilizando estos dos productos que estaban en mi casa y a los que no había prestado mucha atención: el gel limpiador y el tónico de nivea visage. Bueno... ¡me encantan! Me deja la piel super suave, limpia y con sensación de frescor. He oído maravillas del gel limpiador al agua de deliplus, así que quizá compre ese cuando se me acabe este, porque es más barato, pero estos productos me encantan. El precio no os lo puedo decir porque, como os digo, estaban por mi casa hace tiempo y no los compré yo, así que no tengo ni idea. Son estos: 


Para los labios, mi favorito de este mes ha sido uno de los round lipstick de Nyx. Lo compré por Ebay, por 4 euros, y estoy encantada. Es cremoso, dura un montón en los labios, y el tono es precioso, en concreto es el "Chloe", un rosa tirando a morado muy bonito. En las fotos no se aprecia demasiado pero os lo dejo de todas formas:






Como crema hidratante he estado utilizando el fluído especial para pieles grasas de Deliplus. Seguro que ya conocéis estos productos, son una gama de productos de envase azul, especialmente indicados para pieles grasas, que son oil free y que regulan la grasa de la cara. La verdad es que yo solía tener bastantes granitos o espinillas por la cara y desde que la uso estoy mucho mejor, así que si tienes la piel grasa, te la recomiendo totalmente:




Por último, mi base de maquillaje favorita, de este mes y de bastantes antes: la stay all day de Essence. Me encanta, es barata (cuesta 4 euros), es muy cubriente y dura mucho en la piel, no saca brillos... En fin, para mí es perfecta. Yo tengo el tono 10, que es el primero que hay, y soy relativamente blanca pero me va muy bien. Os recomiendo probarla si no lo habéis hecho ya, yo creo que para lo que vale, merece mucho la pena:

Pues esto es todo por hoy chicas, hoy he estado de compritas en una perfumería Bodybell comprando cositas de Essence así que quizá en la próxima entrada os haga un haul, aunque todavía tengo pendiente uno de hace tiempo de Deliplus...


Gracias por entrar y leerme!!

Hasta la próximaaaa :)




1 comentario:

  1. Hola guapa! no sabía que en natural honey tenían lociones, yo uso los geles de baño que me gustan mucho^^ miraré a ver si las veo. Y el labial tengo ese mismo color es muy bonito lo suelo usar para salir de noche :). Y la base de maquillaje también la tengo pero no me acaba de gustar demasiado, no se adapta nada bien a mi tono de piel :/
    Muchas gracias por participar en el sorteo :D, te deseo mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar